Nuestra Historia

MISION

Diseñar la mejor opción de uniformes, mediante un proceso de calidad exigente, gestionado por un equipo humano competente garantizando la necesidad, satisfacción y expectativas de nuestros clientes, mediante la capacitación y estimulo permanente de nuestro recurso humano.

VISION

Ser la empresa de confecciones que ofrezca al mercado nacional e internacional, las mejores alternativas en uniformes diseñados con telas inteligentes que permitan preservar la integridad física de los profesionales, con propuestas creativas, diseños exclusivos y calidad certificada, producto 100% Colombiano.

CARBONELL STYLE’S es una empresa de diseño y confección de prendas de vestir para el sector hospitalario y gastronómico, con experiencia obtenida desde su creación en el año 2009. Enfocada a elaborar colecciones de alta calidad y que siempre se encuentre a la vanguardia de la moda.

Nuestra empresa localizada en Bogotá Colombia, fue creada al ver la necesidad del mercado de confecciones de una marca con respaldo y respeto hacia los clientes que estaban cansados de la monotonía y deseaban diseños innovadores como así mismo estar a la vanguardia de pasarelas internacionales.

Actualmente contamos con una tienda propia en Santiago de Chile y con miras de expansión alrededor de Chile y otros países.

Nos encargamos de todas las necesidades que requieran nuestros clientes, buscando que en todo momento se encuentren seguros y cómodos vistiendo nuestros diseños.

Nuestra idea es la fabricación y comercialización de uniformes con diseños novedosos que rompan los esquemas del mercado como lo es el diseño de colecciones para las diferentes estaciones del año.

Durante este largo tiempo de aprendizaje hemos logrado obtener reconocimiento y prestigio tanto nacionalmente como internacionalmente, manteniéndonos competitivos en el mercado del sector manufacturero.

Nuestros uniformes fabricados con los mas altos insumos de calidad y con telas inteligentes nos llevan a niveles muy altos de presencia e innovación, como así mismo de un Good Will de nuestra marca.

Carrera 74 # 138 - 69 Bogotá Colombia

Tienda Física: PROVIDENCIA 1336 LOCAL 5 SANTIAGO DE CHILE

Suscribete a nuestras noticias

Obtén un 10% Descuento en tú Compra

© Since 2009 by Carbonell Styles  

0
whatsapp.jpg