Políticas e Información 

Políticas de Carbonell Style´s

Políticas de Privacidad:


Información general:

 

Carbonell Style’s. Toma información personal con el objetivo de mantener una relación profesional y brindar el mejor servicio a los clientes. Por ningún motivo se revelarán los datos personales de los clientes, ni los comercializará a terceros.

Sugerencias: Para nosotros es de suma importancia recibir las sugerencias de nuestros clientes con el fin de mejorar día a día y brindar un excelente servicio.

Políticas de Compra:

Si la mercancía se encuentra en stock será enviada de inmediato a los datos que el cliente nos brinde, si en el momento no contamos con el stock disponible se demorará 8 días para que le llegue su mercancía comprada.

Si se realiza la compra en nuestro sitio web se debe pagar el 100% de la mercancía dado que la mercancía que se publique en el catálogo web está disponible en las tallas que se enuncien.

Para realizar los pagos en el sitio web se habilitará el botón para pagos online seguros y tendrá la protección necesaria para hacer su compra.

No hacemos arreglos a las prendas y estas deben ser asumidas por el cliente.

Sistema de Cambios

Dispones de un plazo de 7 días a partir de la recepción de tus artículos para ejercer tu derecho de Cambio después de este tiempo no puedes hacer cambio alguno.

  • Solo hacemos cambios por talla, y del mismo modelo.

  • No se devuelve dinero.

  • Para que el cambio sea válido debe encontrarse en perfectas condiciones, en el empaque original y con las etiquetas aún puestas, de lo contrario el cambio no se aceptará.

  • No se aceptarán cambios de prendas que sean enviadas sin la marquilla interior de la prenda, que presenten apariencia de uso, que les falte el empaque original o que se presenten sin la respectiva factura de compra o se haya realizado algún tipo de arreglo o modificación a la prenda.

  • Si solicitas un cambio, recuerda indicar los artículos que pides a cambio y las razones del mismo.

  • Se entiende prenda en perfecto estado a: Estar limpia, sin imperfecciones de costura, no tenga ninguna rasgadura, manchada, ni este usada Todo esto para poder hacerse el cambio.

  • La prenda se envía previamente revisada y en óptima calidad y de acuerdo a la solicitud de modelo, talla y color que el cliente compro.

  • Carbonell Style´s no se hará responsable por los perjuicios que pueda ocasionar el retardo en el trasporte de la mercancía hacia el lugar de destino.

 

Siempre que la solicitud de cambio se presente por causas no atribuibles a CARBONELL STYLES. Como es el caso de cambio por talla. El cliente asumirá los gastos de transporte que se generen como consecuencia del envío del producto a nuestra fábrica en Bogotá, así mismo el cliente asumirá el costo de la remisión del nuevo envío.

 

No olvides indicar tu email o número celular en tus datos de cliente para que te enviemos un mensaje informándote de la llegada a nuestra fábrica. Se te estará informando sobre la llegada de tus prendas a nuestro almacén para hacer el proceso de cambio.

Embarque y Entrega

Él o los artículos solicitados se entregarán en el domicilio del cliente o en el domicilio de entrega que él mismo nos haya indicado. Por razones de seguridad ninguna compra puede ser embarcada a casillas postales.

 
Todas las compras son enviadas, procesadas y entregadas por empresas de servicio Courier de lunes a viernes excluyendo los feriados. El tiempo de tránsito y entrega dependerá del país de destino, sin embargo, estimamos un promedio entre 5-7 días laborables, sin perjuicio de que algunas locaciones requieran de más tiempo.


En caso de necesitar información más precisa respecto a este tema, puede consultar enviando un e-mail a nuestro servicio de Atención al Cliente donde con gusto le atenderemos.

 

Importante: Verifique la dirección de entrega de su compra antes de cerrar la misma. Si ésta fue mal ingresada, los gastos de re-envío serán a cargo del cliente.  

 

Seguimiento

 

Para seguridad de su embarque proveemos en el mail de confirmación un número de rastreo del envío de su compra.

 

Tasas en país de Destino

 

Carbonell Style´s  no incluye en sus precios ni es responsable por los impuestos o tasas locales que puedan ser requeridos en el país o área de destino donde la compra será entregada por tal motivo se envía vía email la modalidad de precios CIF (Mercancía puesta en destino Aeropuerto susceptible a pago de impuestos por el cliente) y factura proforma.

Carrera 74 # 138 - 69 Bogotá Colombia

Tienda Física: PROVIDENCIA 1336 LOCAL 5 SANTIAGO DE CHILE

Suscribete a nuestras noticias

Obtén un 10% Descuento en tú Compra

© Since 2009 by Carbonell Styles  

0
whatsapp.jpg